martes, 4 de septiembre de 2012

Don't go away Cap.10



-Thai- Dijo ella con emoción al abrirme la puerta.
-Clarissa- Dije y entre a la casa.

Los dos caminamos a la sala, ella ya tenía el mate* preparado para tomar conmigo y una sonrisa que le abarcaba el rostro, aunque sus ojos se veían tan vacíos como los míos.
Luego de charlas sin sentido, hablando del clima, de Yuli y de más, ella se animo a hablar sobre Mia, algo que yo esperaba que hiciera, necesitaba que lo hiciera.

-¿Cómo llevas todo esto?- Preguntó sin nombrarla.
-De la peor manera- Contesté y luego agregué-No puedo salir de la depresión.
-Te entiendo, pero en mi caso, al tener otro hijo tengo que mantenerme fuerte…Es el papel de madre que me toca- Dijo sonriendo a la fuerza.
-Entiendo…Aunque me cuesta pensar en un futuro sin ella- Dije mirando hacía un costado donde Yuli se había acostado.
-Lo sé, pero ella hubiera querido que todos la recordemos con una sonrisa- Dijo buscando mi mirada.
-Lo sé…Lo que mas me duele, es el hecho de no haberle podido decir adiós en la cara- Dije y mis ojos se llenaron de lágrimas junto con los de Clarissa.
-Entiendo- Solo dijo eso y seco sus pequeñas lágrimas con sus dedos.

Ambos nos quedamos en silencio, era cierto…No habíamos podido decir adiós, ni verla viva y feliz ese día…

Flash Back…

-En media hora en tu casa entendí- Dijo ella por el teléfono.
-Nos pasa a buscar Owen y viste como es con eso de la puntualidad- Dije riendo- Y sabemos como sos vos con la impuntualidad- Bromeé.
-Basta, fueron un par de veces nada mas- Se defendió.
-Tenes razón fueron solo diez- Dije yo irónico.
-Te amo- Dijo ella tiernamente.
-Sabes que yo mas- Dije en tono dulce.

Ambos nos despedimos y cortamos el teléfono, caminé a mi cuarto y me vestí, llame a Antú que estaba escuchando música en su cuarto y esperamos a que Mia llegue.
Había pasado la media hora, Owen estaba sentado junto a nosotros en el auto, pero Mia no llegaba.

-Como siempre digo, a esa chica abría que regalarle un reloj- Dijo Owen algo irritado- No puede ser que siempre haga lo mismo.
-Ya va a llegar, capaz se atrasó en danzas- Dije intentando defenderla.
-Es verdad mañana tiene una presentación, ensayó todo el día, solo viene con un ligero atraso- Se sumo en su defensa Antú.
-No me interesa, que mande un mensaje si es un "ligero" atraso- Contestó Owen remarcando la palabra "ligero".

Había pasado una hora y ella no llegaba, había llamado más de diez veces a su celular pero no había atendido.
Hasta que se me ocurrió llamar a Emile que nos debía esperar en lo de Leo.

-Emile, ¿Tu hermana?- Pregunté frustrado pero no recibí respuesta de él- Emile, ¿Me escuchas?- Pregunté preocupado.
-Esta en el hospital- Dijo con vos entrecortada y sollozos de fondo.
-¿En el hospital?- Grité haciendo que Owen y Antú me mirarán- ¿Qué paso Emile?- Pregunté asustado.
-Tuvo un accidente en el taxi, esta grave Thai- Dijo sin dejar de llorar.
-Vamos para allá- Dije y corté el teléfono, Owen ni pregunto y se encamino al hospital.

Al llegar nos encontramos con su madre, Emile y Leo llorando en la sala de espera.

-¿Qué es lo qué ocurre?- pregunté temblando.
-El taxi perdió el control y choco contra un árbol- Dijo Clarissa llorando. 
-¿Cómo esta ella?- Preguntó Owen aterrado.
-Mal, el doctor solo nos dijo que esta inconciente y que encontraron hemorragias internas- Dijo y se tapo la cara con ambas manos.

Solo caí arrodillado al piso mientras mis lágrimas comenzaban a salir, no podía creerlo, Mia estaba grave, mi corazón comenzó a latir con fuerza, mis piernas no respondían a mi, mis manos temblaban a una velocidad incontrolable, y mi cabeza daba mil vueltas, hasta que no sentí más nada, es decir…Me desmayé.
Pero lo peor de desmayarse, fue el despertar y recibir como un baldazo de agua la fría y cruel noticia…”Mia había muerto

Fin flash back…


-Má no me dijiste que Thai estaba acá- Dijo Emile saliendo de su cuarto pero quedando mudo al vernos- ¿Están llorando?-Preguntó asustado.
-Solo pensamos en malos recuerdos- Dijo Clarissa tomando las manos de su hijo que la rodeaban por la espalda.
-Yo intentó no hacerlo- Dijo Emile besando la mejilla de su madre.
-Tengo que irme- Dije levantándome rápido y haciendo que Yuli se levantará de un salto.
-Podes quedarte, esta lloviendo- Dijo Emile señalando la ventana.
-Le dije a mi madre que iría a casa a la tarde-Mentí.
-Tu mamá trabaja a la tarde- Dijo Emile adivinando mi mentira.
-Déjalo ir- Dijo Clarissa al darse cuenta que estaba incomodo.

Sonreí levemente y me despedí de ambos, luego acaricié a Yuli y seguido de eso salí de la casa, el clima era pésimo, amaba la lluvia pero para nada las tormentas, los truenos hacían que mis oídos retumben y de pequeños saltos debido a los sustos, los rayos iluminaban las calles que por las nubes grises estaban oscuras aunque solo sean las seis de la tarde.

-¡Thai!- Escuché que alguien gritaba mi nombre.



*Mate: Es algo que se toma en Argentina, como para merendar, desayunar o no lo sé, les dejo una imagen, es yerba y azúcar (O sin azúcar depende) dentro de un mate justamente, con una bombilla en el medio, le echas agua caliente y tomas (? jajajaja yo lo amo :B


(Holaaaaa, Chicas, me apure en escribir un cap, porque no había escrito nada, o sea, lo tenia a medio hacer, y no había tenido ganas de escribir esta semana, además de eso no se si a ustedes les pasa, pero blog me anda mal -.- no me deja abrir las entradas o subir imágenes ¬¬ Lo odio por momentos, ahora estoy usando Internet Explorer que es lo mas lento que existe jajaja
Bueno a todo esto, en tres días me voy de viaje, porque al final me voy recién este fin de semana, así que por un tiempo no podré pasar por sus blogs, perdón por eso, pero cuando vuelva me paso por todos los que comenten acá y en mi blog personal, no se preocupen, voy a tomarme mi tiempo pero prometo hacerlo :B.
Creo que nada mas, aaah si, perdón su la muerte de Mia no se la esperaban así, pero no podía meter asesinatos ni nada, porque sería otra historia, lo que si va a aparecer y se los aviso es, dentro de algunos caps, el taxista, nadie dijo que paso con él e.e...Ahora si, chicas creo que es todo, me despido...Besos y nos leemos en unos díaaaaas! Besos :B)

Y Belu, aunque vas a leer esto mas tarde, Bienvenida y gracias por leer la novela lindaaaaa :B

8 comentarios:

  1. Yo también amo el mate!!!!! Mate's lovers <3
    Ame al capitulo, estuvo muy bueno, la verdad quedé como Woooow al saber como murió Mia, que triste debió haber sido eso, es completamente comprensible su pena, osea ni siquiera pudo despedirse de ella, eso es lo más triste cuando muere alguien, yo lo sé porque a mi me pasó y sientes como un vacío enorme :/ Pero en algún momento hay que superarlo o por lo menos dejar de pensar en su muerte y comenzar a recordar todo lo bueno :)

    La persona que le grito a Thai es... Esa chica, la cual no recuerdo el nombre y no puedo verlo porque estoy en el teléfono??? Yo creo que si, por alguna razon ella me cae bien, debo suponer que es porque es ella la que ayudará a Thai a seguir con su vida y volver a ser feliz :D

    Bue... cúidate, besis, sube pronto, que la nove está mega-hiper-duper-genial!!!! Ys quiero leer, bye c:

    ResponderEliminar
  2. Fabrica e lagrimas:
    Disculpa si no puedo comentar ahora, estoy inundando mi habitación con lagrimas.

    Por Dioos! No puedo creer que haya sido así tan de repente, ahora entiendo por qué no lo supera.

    Sigueeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Es rocio? no? A que si, o es otra alucinacion con Mia, eso seria devastador,
    y Diablos no! Como pudo morir de esa forma? La perdio muy rapido y de un momento para otro.
    Y yuli, yo soy amante de los animales, y en capitulo anterior, eso me destrozo, pobre perrita
    Y es que diablos no, Aun no puedo, no me termino de creer su muerte, el ni siquiera pudo despedirse, eso puede ser lo peor de todo.
    Y la pastilla, ay ay, que se la guardara tiene que ser algo malo, ya sabes, que se la llegue a tomar o algo. No es bueno, ni para el ni para nadie
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pordios!
    Pobre, sabes que amo está historia entiendo lo de que aveces no podamos comentar rapido, para variar yo deberia estar estudiando, pero blogger es blogger, eeeh' hahaha!
    Suerte en tu viaje♥

    ResponderEliminar
  5. sofii estaba perdidaa lo se pero no tenia compu y estaba tan ocupada , el domingo presente las pruebas icfes :P , y hasta ahora le preste atencion a arreglar mi compu , vuelvo a leer tu nove , me esta gustando como siempre, veo que muchos blogs que leia estan abandonados , igual que el mio , aunque quiero recuperarlo, pero me alegra mucho que tu sigas escribiendo, yo siempre q tenga tiempo te voy a leer

    cuidate nena
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ouuuuuuuu Sofi... Me gustó mucho, al fin supe la razón por la cual Mía se fue de este mundo... Fuerte la historia, ya que te juro que me imaginé en el caso de haber estado de novia aún con mi ex ... Y recordé las veces que me pasó cosas como aquella que le pasó a Thai... Porque él siempre llegaba atrasado a todo y yo lo regañaba jaja, y un día se demoró mucho tiempo en llegar (más de una hora) siendo que en micro (bus) se llegaba a mi casa en 15 minutos, algo así, y nada... Después me contó que sólo se había atrasado porque el bus no había pasado así que mejor caminó y uf... Mi corazón volvió a latir ><... (Sé que es feo hablar de mi ex, pero a veces necesito descargar ciertas emociones que no puedo guardar por mucho tiempo porque luego me hace mal)... Okey, sigo CON TU CAPÍTULO jaja ><! Que lindo que Thai tenga una ''buena relación'' con su ex suegra, y que puedan conversar de esos temas ''tranquilamente'', igual es lindo poder descargarse juntos, porque creo que ambos sienten mucha pena... Y a la vez me encanta la aparición de Yuli :) y Emile, porque así se conoce más acerca de la vida que llevaba Mía.
    Me encantó :) y quiero saber quién gritó su nombre, mmm, ¡quedé más que intrigada! Así que espero ansiosa a que publiques :D

    Mmm MATEEEEEEEEEEEEE exquisito *-*, mi papá vende jaja :) y acá en Chile también se toma muchísimo, todos agarraron la onda argentina (por los realitys en los que aparecen Argentinos) y andan tomando mate :D jajaja, aunque yo tomo desde hace muchísimo antes, y es más rico con azúcar *-* y jugando cartas! jajajaj :D Y éxito con tu viajeeeeeeeeeeeeee :D

    Un besito linda!♥

    ResponderEliminar
  7. AAsdsjdsjk hacía cuanto no leía esta historia! Agg, lo que más odio de ausentarme es que me pierdo mil capítulos, pero por suerte ya me puse al día con tu novela.
    Me encanta, como siempre. Pobre Thai, morí con el flash back. Tuvo que ser muy duro para él, pobre :c
    Publicá pronto que quiero ver como sigue todo. El capitulo se me hizo bastante corto!
    Un fuerte abrazo, y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    yo-me señalo-no conocer el mate-
    xD si, no lo conosco! soy de mèxico! :)
    pero que cap!!! todo es tan trizte! que en estos momentos tengo los ojos llororosos! pero no se si del cap o de la cancion que estoy escuchando...o de los dos!! :'(
    es...es tan trizte! no poder despedirse de esa persona especiaL! :( no se que tan duro puede ser, a mi nunca me ha tocado...pero a una personita que conosco si, y duele! :(
    pero quien le grita? es Rocìo?
    bueno, espero que este bien! y saludos!!
    n_n

    ResponderEliminar